martes, 27 de octubre de 2009

CON EXITO Y BAJO UN CLIMA DE CORDIALIDAD SE DESARROLLO LA ASAMBLEA DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS

El pasado Lunes 19-10-2.009 se efectuo la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas, previa convocatoria a los habitantes de los Bloques 6 al 11 de la Urbanización “Villa Rosa”, con el fin de tratar los siguientes puntos: PRIMERO: Informe de Gestión de los primeros días de los Voceros y Voceras que conforman el Consejo Comunal periodo 2.009-2.011; SEGUNDO: Presentación a la consideración de la Asamblea del Proyecto “Tercera Etapa para La Rehabilitación, Mejoras y Culminación de Pared Perimetral de Estacionamientos y Áreas Desprotegidas de los Bloques del 6 Al 11 de Villa Rosa”; TERCERO: Presentación a la consideración de la Asamblea del Proyecto “Culminación de la Cancha del Bloque 7”;
Iniciandose la misma a las 07:00 P.M. con el nombramiento del Ciudadano Julián Coa, Vocero del Comité de Recreación y Deportes como “Director de Debates”, quien dio lectura a los puntos a tratar en la Asamblea y cedio posteriormente la palabra al Ingeniero Herith Rojas Malaver, Director de Finanzas del Banco Comunal, quien expuso el PRIMER punto sobre el “Informe de Gestión de los primeros días de los Voceros y Voceras del Consejo Comunal 2.009-2.011”, explicando las Cuarenta y Siete (47) actividades realizadas hasta la fecha por el nuevo Consejo Comunal:
01.-ELECCION DE LA COMISION PROMOTORA (08-05-2.009)
02.-ELECCION DE LA COMISION ELECTORAL (08-05-2.009)
03.-ELECCION DE LA UNIDAD FINANCIERA (07-06-2.009)
04.-ELECCION DE LA UNIDAD DE CONTRALORIA (07-06-2.009)
05.-ELECCION DE 14 COMITÉS DE TRABAJO (07-06-2.009)
06.-JURAMENTACION JUNTA DIRECTIVA DEL CONSEJO COMUNAL (15-06-09)
07.-GESTIONES ANTE PDVAL (JUN. A OCT.)
08.-GESTIONES ANTE FUNDACOMUNAL (JUN. A OCT.)
09.-CREACION DEL CORREO ELECTRONICO DEL CONSEJO COMUNAL (08-06-2.009)
10.-CREACION Y ALIMENTACION DEL SITIO WEB DEL CONSEJO COMUNAL
11.-CREACION/ALIMENTACION FACEBOOK DEL CONSEJO COMUNAL (22-06-2.009)
12.-REUNION CON PDVSA-GAS (10-07-2.009)
13.-NOTA DE PRENSA EN EL DIARIO “EL SOL DE MARGARITA” (19-07-2.009)
14.-INSPECCION DEL ESTADO DE LA CASA COMUNAL (23-07-2.009)
15.-REUNION CON EL PRESIENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL F.F. (23-07-2.009)
16.-1RA. REUNION EXTRAODRINARIA DE DIRECTIVA (29-07-2.009)
17.- 1RA. JORNADA DE TRABAJO COMUNAL ESTAC. DEL BLOQUE (11 02-08-2.009)
18.-2DA. REUNION EXTRAODRINARIA DE DIRECTIVA (05-08-2.009)
19.-REUNION CON FONDEMI (08-08-2.009)
20.-3RA. REUNION EXTRAODRINARIA DE DIRECTIVA (12-08-2.009)
21.- 2DA. JORNADA DE TRABAJO COMUNAL EN EL BLOQUE 7 (16-08-2.009)
22.- ASISTENCIA AL PROGRAMA RADIAL “EL PODER COMUNAL” (22-08-2.009)
23.- 4TA. REUNION EXTRAODRINARIA DE DIRECTIVA (26-08-2.009)
24.- AUTENTICACION DEL DOCUMENTO DE LA COOPERATIVA (28-08-2.009)
25.- 1RA. JORNADA DE VENTA Y CANJE DE BOMBONAS COMUNAL (29-08-2.009)
26.- 3RA. JORNADA DE TRABAJO COMUNAL BLOQUE 7 AREA AVENIDA (30-08-09)
27.-CONFORMACION MESA TECNICA DE TELECOMUNICACIONES (31-08-2.009)
28.- PLAN VACACIONAL CULTURAL DE DANZA, TEATRO, ARTES PLASTICAS Y LECTURA PARA NIÑOS Y NIÑAS (AG. - SEPT.)
29.-ACTUACION DEL GRUPO DE DANZA DEL CONSEJO COMUNAL 01-09-2.009)
30.-
5TA. REUNION EXTRAODRINARIA DE DIRECTIVA (02-09-2.009)
31.-4TA. JORNADA DE TRABAJO COMUNAL EN LOS BLOQUES 8 Y 9 (06-09-2.009)
32.-APOYO LOGISTICO A LOS BLOQUES 6 y 7 EN LA REALIZACION DE LA FIESTA HONOR “VIRGEN DEL VALLE” (08-09-09)
33.-APOYO EN LA JORNADA DEL LICEO PBRO. MANUEL MONTANER (12-09-2.009)
34.-6TA. REUNION EXTRAODRINARIA DE DIRECTIVA (16-09-2.009)
35.-PRESENTACION DEL CINE INFANTIL COMUNAL (17-09-2.009)
36.-ORGANIZACIÓN BERBENA PRO FONDOS SRA. ANA VAAMONDE (20-09-2.009)
37.-OFICIOS EMITIDOS POR LA UNIDAD DE CONTRALORIA A LA DIRECTIVA ANTERIOR (2.007-2.009) SOLICITANDO LA RENDICION DE CUENTAS DE DICHO PERIODO (24-09-2.009)
38.-7MA. REUNION EXTRAODRINARIA DE DIRECTIVA (30-09-2.009)
39.-CAMBIO DE BOMBILLOS ALUMBRADO DE LAS AREAS COMUNES (SEPT-2.009)
40.-REUNION DE TRABAJO CANTV-MOVILNET (09-10-2.009)
41.-REUNION DE TRABAJO OFICINA NACIONAL ANTIDROGAS (10-10-2.009)
42.-8VA. REUNION EXTRAODRINARIA DE DIRECTIVA (14-10-2.009)
43.-APERTURA DE LA CUENTA CORRIENTE DEL BANCO COMUNAL (19-10-2.009)
44.-EXPEDICION DE CARTAS DE RESIDENCIA (Oct-2.009)
45.-EXPEDICION DE CARTAS DE BUENA CONDUCTA (Oct-2.009)
46.-EXPEDICION DE DECLARACION JURADA DE NO POSEER VIVIENDA (Oct-2.009)
47.-ASAMBLEA DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS (19-10-2.009)Al terminar su exposicion de "Informe de Gestion", el mismo fue aprobado totalmente por la Asamblea; pasandose a tratar el SEGUNDO punto por el Ciudadano Ángel Franco, Vocero del Comité de Vivienda y Hábitat, quien explico con detalles el Proyecto “Tercera Etapa para la Rehabilitación, Mejoras y Culminación de Pared Perimetral de Estacionamientos y Áreas Desprotegidas de los Bloques del 6 Al 11 de Villa Rosa” y respondio todas las dudas e inquietudes procendiendo luego el “Director de Debates” a someter a la consideración de los asambleistas dicho proyecto resultando APROBADO POR UNANIMIDAD para su presentación ante Fundacomunal a los fines de que sean bajados los recursos para su ejecución; el TERCER PUNTO lo trato el Ingeniero Herith Rojas Malaver, Director de Finanzas del Banco Comunal, sobre los alcances y los pormenores del proyecto “Culminación de la Cancha del Bloque 7”; dándole la palabra a los asistentes y sometiéndose el mismo a la consideración de los Ciudadanos y Ciudadanas asistentes a esta Asamblea, siendo Aprobado el mencionado Proyecto de forma unánime para la presentación del mismo ante el Ministerio del Poder Popular para el Deporte; Tomo la palabra el “Director de Debates” y expuso: Siendo tratados como han sido los puntos de esta Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Consejo Comunal de los Bloques 6 al 11 Sector “Villa Rosa” y aprobados por unanimidad los Tres (03) puntos tratados en un ambiente de paz y cordialidad como nunca antes se habia realizado una Asamblea Comunal en los Bloques, se dio por terminada la misma a las 09:15 P.M.
GRACIAS A LA COMUNIDAD POR EL APOYO BRINDADO
SEGUIMOS CAMBIANDO..., SEGUIMOS AVANZANDO!!!
Publicado por el Comité de Comunicación e Información.